Nuestra compañía Microsalt se  preocupa de incluir  programas que  incluye una nómina de   invitados de la comunidad que le ha tenido un desafío imposible o pueda tener un reto personal. Luego seleccionamos un candidato y se les lleva a la  firma de cortesía de un tratamiento DSA

La misión de Microsalt es traer DSAI (Sal en aerosol seca  para inhalación) de forma accesible  para el vecindario. Para nuestros clientes, se convierte en una necesidad en sus vidas, algo que esperamos hacer sobre una base regular. Cuando hacemos una diferencia en las vidas de nuestros clientes, estos dejan una gran sensación. Cuando ellos abandonan  Microsalt, ellos están en un gran estado de ánimo lo que significa que pueden hacer una diferencia positiva en la vida de otra persona.Y eso es un gran desafío  para nosotros. Creemos que hace del mundo un lugar mejor”.

En Microsalt hemos introducido  cuidados Microsalt. Retribucion  y apoyo a nuestra comunidad es el núcleo de nuestros valores y la esperanza de que podemos hacer una diferencia positiva, una persona a la vez. Ayudar a otros es que este camino de la vida lo sea  todo".

Giora Naveh. Co-propietario de Microsalt

 

Retribuir a la comunidad es la piedra angular de Microsalt. Creemos en ayudar a las comunidades para que prosperen.

Cada uno de Microsalt es una parte de una comunidad, y estamos comprometidos a ayudar a los vecinos  de todas las comunidades a que prosperen con quienes hacemos negocios. Es una parte importante de nuestra cultura y nos esforzamos para retribuirles a nuestras comunidades.

Nos encontramos con que hay muchas oportunidades para ayudar y cuando ayudas a la comunidad, la comunidad realmente se pone detrás de ti  y apoya el negocio.

 
 
 
 
Copyright © 2015 - 2016 Microsalt Chile. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Elevando Ideas