"Ofrecemos todo el conocimiento y equipo para iniciarse en el negocio y construir una carrera exitosa"

Chen Blum. Co-propietario de Microsalt.

 
 

Una oportunidad de negocio significa generalmente la apertura a un nuevo mercado o cuota del mismo. Es fundamental reconocer la oportunidad en el momento en el que surge.

La terapia con sal es un tratamiento médico aprobado para ayudar a los pacientes a recuperarse enteramente de los problemas pulmonares crónicos. Esta terapia ya conquistó América e Inglaterra y ha probado ser un recurso valioso en el sector del bienestar y salud, siendo un éxito comercial en el sector empresarial.

La terapia con sal ofrece algunas oportunidades de negocio excelentes para quienes quieran abrir una sala de sal en sistema stand-alone (servicio aislado), o para quienes deseen dar una aportación natural y saludable a sus spas, hoteles, gimnasios, salones de belleza, clínicas y espacios de terapia alternativa y natural.

Ya sea para crear una sala de sal como oferta única, ofreciendo salud a un precio sostenible en un sistema de negocio en franca expansión, o para mejorar empresas que hacen de la salud, belleza y bienestar sus principales servicios. Este servicio complementario de terapia de sal o Haloterapia, rentable y gratificante, dará a sus clientes la posibilidad de tratar enfermedades de la piel, asma y bronquitis entre otras enfermedades respiratorias.

 

"Nosotros construimos y suministramos el equipo, el soporte técnico, formación, asesoría y asistencia, para que se sienta seguro y así garantizar que no esté solo en esta oportunidad de negocio."  

Daniel Avdaloff. Co-propietario de Microsalt.

 

Cualquier cámara puede ser adaptada generalmente para atender las necesidades de una sala/cámara de sal terapéutica moderna, con bastante flexibilidad en lo que se refiere a espacio y presupuesto.

Podemos aconsejarle el diseño y suministrar todo lo necesario, sin necesidad de recurrir a otros proveedores de servicios externos.

Estamos a su servicio como soporte técnico, guía y consejero desde el inicio sin olvidarnos de la asistencia posterior. No serán necesarios los servicios de contratistas o constructores externos. Somos instaladores especializados en la construcción de la sala de terapia, a la medida de sus necesidades de negocio. También ofrecemos asistencia posterior. Puede contactarnos en cualquier momento con todas las dudas relacionadas con la instalación o con el equipo.

 

“Una vez instalado el equipo, nuestra política es formar a su personal para un uso adecuado”

​Giora Naveh.​ Co-propietario de Microsalt.

 

Nuestros clientes realizan normalmente una visita a hospitales, farmacias, centros de salud, escuelas, centros de atendimiento a tuberculosis y asma, bomberos, clínicas privadas de las proximidades, donde realizan marketing de concienciación de lo que tienen para ofrecer. Frecuentemente se establecen colaboraciones con núcleos deportivos, escuelas, gimnasios y clínicas privadas, así como con cuarteles de bomberos, teniendo en consideración que pueden verse extremadamente beneficiados con esta terapia.

Hay algunas razones para considerarlo un negocio lucrativo; ésta es una oportunidad de negocio creciente; el mercado para las salas de sal es enorme y actualmente existen muy pocos centros de tratamiento que ofrezcan ese servicio; la demanda del mercado para este tipo de tratamiento alternativo natural es enorme, especialmente desde que el número de pacientes asmáticos aumentó en un alarmante 6%.

Con nosotros a su lado, ahora es posible iniciarse en el negocio de esta terapia y hacer parte de esta industria en expansión, siendo pionero en terapia alternativa. Ofrecemos el mejor equipo y formación y también transmitimos conocimientos técnicos. Abrir un negocio de terapia alternativa es una excelente oportunidad real para los interesados.

 
 
 
 
Copyright © 2015 - 2016 Microsalt Chile. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Elevando Ideas