Microsalt desarrolla, fabrica, comercializa y vende equipos  para crear microclimas o ambientes de sal en aerosol también denominados habitaciones climatizadas con sal. El equipo de Microsalt está compuesto por  un equipo de personas quienes colaboran estrechamente con un número socios en ventas y servicios dentro de Europa. La combinación de personas nos ayuda a traer tecnología revolucionaria a distintos mercados.  

Microsalt colabora con varios tipos de socios para asegurar satisfacción a todos sus clientes. Socios expertos son encontrados en diferentes áreas, tales como: electrónica, decoración de interiores, arquitectura como también en el conocimiento local del mercado geográfico.

Publicidad, ventas y servicios es provisto en colaboración con profesionales calificados en más y más países. Nuestros socios tienen un conocimiento vasto en el diseño y creación de hermosas y placenteras habitaciones donde nuestros microclimas son instalados.  

Visión sobre la terapia en la habitación de sal

Microsalt ha basado sus soluciones en la observación de la calidad actual de trabajo y de vida en nuestras sociedades y se mantienen las observaciones siguientes:
* Hay una creciente cantidad de personas en los países occidentales que sufren de malestares respiratorios.
* La medicina y terapias alternativas están ganando popularidad a nivel mundial.
* Tratamientos de salud preventivas versus tratamientos curativos son cada vez más aceptados en todo el mundo por el  ahorro de costos.
* El bienestar y la industria de la salud se están acercando cada vez más uno al  otro.
* La medicación  a menudo puede ser apoyado por los tratamientos naturales para así mejorar la calidad de vida.

 

 

 

 

 


Misión
Microsalt proporciona los más inteligentes sistemas de terapias climatizadas con sal se caen aerosol para proteger, curar y revitalizar las vías respiratorias y la piel y con ello aporta con  una contribución positiva al bienestar de las personas en todo el mundo.

 
 
 
 
Copyright © 2015 - 2016 Microsalt Chile. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Elevando Ideas