"La industria de medicina complementaria está realmente en su máximo apogeo, la demanda es muy fuerte. Nuestros clientes aprovechan  rápidamente la combinación del  servicio y la asequibilidad de Microsalt ".

Chen Blum. Co-propietario de Microsalt.

 
 
 
¿Cómo abrir una sala de sal con Microsalt?

DÍA DEL DESCUBRIMIENTO

 

Nuestro Día del Descubrimiento es el mejor día para la exploración de la franquicia Microsalt  por parte del aspirante a esta. Usted experimentará meticulosamente  todos los sistemas diseñados para ayudarlos a gestionar de mejor forma tu centro Microsalt. Usted se reunirá con los fundadores y con personas quienes lo apoyarán  como un nuevo franquiciado,  y el equipo lo entrevistará a usted también  Esto demuestra que usted  está tomando en serio la apertura de un centro Microsalt  lo cual es un paso emocionante en su camino.

     

PRIMEROS PASOS

 

Una vez que haya firmado el contrato de franquicia y está preparado para empezar, Comienza su preparación. Comprender todos los pasos y aprender acerca de Microsalt y en que es  importante centrarse. Conocer por medio del manual de operaciones, la capacitación Microsalt y el uso de una herramienta en línea muy increíble - El sitio de equipo de Microsalt que es realmente poderoso - este posee  una increíble cantidad de apoyo, documentos y la información necesaria para dirigir la empresa. Formularios de clientes, materiales de marketing y la información de servicios de los clientes. Cuenta con una sala de redacción para mantenerse al día sobre los retos y oportunidades en el negocio. Es mucho para internalizar, pero la preparación es energizante!

     

COMO ENCONTRAR SU UBICACIÓN

 

Uno de los primeros pasos es encontrar la ubicación correcta. Trabajar con las empresas Microsalt y el equipo de bienes raíces ha traído la unión perfecta de análisis de  instinto. Es una sensación increíble cuando nos fijamos en el sitio donde sus futuros centro Microsalt  estará ... es emocionante!

Usted se siente confiado, sobre todo sabiendo que el pensamientos va en la misma dirección. El Corporativo Microsalt  proporciona herramientas de análisis, como una matriz de localización y muchas herramientas para evaluar el sitio.

Lo más importante, es la sensación de  mirar su futuros centro Microsalt. No hay nada igual!
     

EL TRAZADO DEL CAMINO

 

El recorrido previo  es un montón de diversión, donde la planificación se convierte en realidad. Después de que el arquitecto ha terminado los planos y la empresa contratista está preparado para construir, se llega a recorrer el espacio. Verá donde las paredes irán, vislumbrar la zona refugio y la zona de recepción. En este punto, su sala de sal está comenzando a cobrar vida.

 

CREACIÓN DE SU EQUIPO

 

Uno de nuestros momentos favoritos es llamar a  todo su personal a una reunión de equipo. Vas a tener entre  20 a 30 personas, todos quienes estarán  muy contentos de inaugurar contigo el centro Microsalt! éste es tú equipo, el que has contratado y y del cual has seleccionado a los mejores y que están ansiosos por aprender. Al momento en que usted y el grupo  está  teniendo su reunión, muchos de los contratados  ya han pasado por los cursos de Microsalt  y con prácticas y entrenamientos en las distintos terapias alternativa. Ahora todo el mundo se reúne para escuchar acerca de la visión y misión del centro Microsalt. Y, por supuesto, escuchar acerca de la experiencia excepcional que dará a luz a sus invitados.

 

EL CORTE DE CINTAS

 

El corte de la cinta es adrenalina pura! Ahora es el momento para una respiración profunda y una celebración rápida. La fase de construcción de su nuevo centro Microsalt está hecho. Los colores cálidos, adoquines, suelos brillantes, habitaciones están dispuestas, es el momento de mostrar su nuevo centro Microsalt!

Usted invita a  la comunidad, a su familia, amigos, personal y todo el equipo que ayudó a construir Microsalt. Ya está listo para saludar a sus primeros invitados!

 
 
 
 
 
Copyright © 2015 - 2016 Microsalt Chile. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Elevando Ideas