Es la energía, conducción  y pasión por el negocio que se traducen en éxito. Ser propietario de haloterapia está lleno de emoción, pero también está llena de retos y  esfuerzo.
Energía, la conducción  y la pasión son los ingredientes claves para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes  y una experiencia excepcional  que se traduce en un negocio exitoso" .

Giora Naveh. Co-propietario de Microsalt.

 
 
Buscamos varias cosas en el futuro propietario de un centro Microsalt, como por ejemplo:

PASIÓN Y ENERGÍA

 

Lo que buscamos primero es pasión por la industria. Tienes que amarlo. Si usted es una persona que frecuenta la haloterapia o con la idea de ayudar a los demás en una empresa de servicios, esto es pasión y compromiso.

¿Qué entendemos por la energía? Se trata de hacer lo que sea necesario, con  compromiso y energía  para abrir un negocio. Se necesita una gran cantidad de vitalidad ya que es  un trabajo complejo. Esto es muy gratificante, pero sin duda, es un trabajo difícil. La pasión y la energía son fundamentales para desarrollar el mejor equipo de Microsalt.

     
DESEOS DE TRIUNFAR   Hay muchas razones por las que se puede abrir una franquicia de haloterapia. Sobre todo, queremos que nuestro equipo de franquicias tengan un fuerte deseo de tener éxito con su propio negocio. Nuestro objetivo es ayudarles a tener este éxito. En primer lugar, hay que querer  tener éxito y demostrar  compromiso y deseos  la  para que esto ocurra. Si usted tiene  pasión por la industria de la haloterapia, Microsalt le proporciona una real oportunidad con un  increíble potencial.

Nuestros propietarios tienen la oportunidad de cambiar sus estilos de vida. Además, ellos  tienen la capacidad de tener una mayor flexibilidad; si se trata de ver más  eventos deportivos de sus hijos o conseguir alejarse de la rutina corporativa o de un mal jefe. Hay muchas razones por las cuales  la gente se motiva para iniciar un negocio, pero el más importante  de todos es el deseo y de tener éxito.

     
CAPACIDAD DE SEGUIR UN CONCEPTO DE NEGOCIO PROBADO   La marca Microsalt  es un sistema que está estructurado para ofrecer resultados excepcionales. Desde nuestro diseño y comercialización, hasta nuestros sistemas, protocolos y procesos, todo se define como un esfuerzo en la entrega de estos resultados sobre una base consistente. La marca que se presenta a todos nuestros constituyentes tiene que estar en constante  búsqueda  y sentir lo mismo. Nuestros propietarios necesitan sentirse cómodos con el concepto, por lo cual la marca, el servicio y la calidad son siempre entregados de forma consistentes.

Microsalt le ayuda a descubrir si somos el sistema más adecuado. Es importante hacer la debida diligencia para asegurarse de que la oportunidad Microsalt  es una muy buena idea para usted. Nuestro proceso de detección  tarda entre  4-6 semanas y culmina con un Día del Descubrimiento en Santiago. Para comenzar, llene nuestro formulario de contacto para la franquicia de masajes y le guiaremos a través del proceso.

     

EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA

 

Si bien la experiencia de la industria es sin duda, bienvenida para nosotros, no es un requerimiento. Usted no necesita tener un conocimiento previo sobre hidromasaje. Los sistemas están configurados para que puedas aprender y llegar a ser un experto en la industria.

Nosotros proporcionamos las herramientas para aprender el negocio de spa, usted no necesita tener ninguna experiencia previa sobre el tema. Esto es parte de la apertura de una franquicia; Hemos estado desarrollando y perfeccionando nuestro concepto por más de 10 años, por lo tanto, todo lo que usted necesita aprender está disponible en nuestro manual de operaciones y en el sitio del  grupo Microsalt. Además, nuestro equipo de liderazgo está disponible para preguntas cada vez que usted  necesite ayuda.

 
 
 
 
 
Copyright © 2015 - 2016 Microsalt Chile. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Elevando Ideas