El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 

Microsalt ha presentado la sala de sal Salounge en 2007. Un Salounge es un ambiente de microclima de sal seca en aerosol, el cual es encontrado en Spas y en centros de belleza.

Los Salounges han sido desarrollados para combinar de forma óptima bienestar con el apoyo de la salud. Equipado con un microclima controlado de sal. 
Salounges son diseñados para crear un ambiente óptimo tanto físicamente como un relajo mental, así como también un apoyo para tus vías respiratorias.

Estar en un Salounge es placentero por la atmósfera que ahí es creada.
Visualización de la sal de cristal llevada por el aire, el olor y sonido son elementos que hacen de una habitación de sal una gran estancia y una gran experiencia.  

Salounges son  innovadoras instalaciones que han  transformado  las actuales habitaciones de relajación o las primeras generaciones de habitaciones de sal, como también las cuevas de sal en efectivas habitaciones de bienestar y apoyo a la salud.    
Salounge responde a las necesidades de la sociedad moderna que luchan con los problemas de la creciente contaminación ambiental. Aumento de la contaminación hace que el número cada vez mayor de personas con problemas que conducen a un aumento en la morbilidad del asma alérgica. De acuerdo con los centros científicos de investigación en Polonia, cerca de 14 millones de personas sufren de problemas de alergias.

Haloterapia en forma de inhalación de aerosol sal seca demostró en ensayos clínicos muy alta eficiencia. En un estudio utilizó inhalaciones en un grupo de personas con una alergia al polen Después de unos días de tratamiento fueron encontrados clara mejora en el 82% de los pacientes sometidos a terapia con la participación de aerosol de sal. Rico ambiente Micronizador produce aerosol, que proporciona la carga con carga negativa en aerosol a la sala donde las personas están presentes.

   
 
   
 
 
Copyright © 2015 - 2016 Microsalt Chile. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Elevando Ideas